Deprecated: Call-time pass-by-reference has been deprecated in /usr/home/flordeflors.es/web/common/utils.php on line 355 Compromiso y formación Mallorca - Flor de Flors

Compromiso y formación Mallorca - Flor de Flors

Flor de Flors
Català     Español     English
 
 
 
 
 

Nuestros productos



Nuestros servicios

Venta de Flores Online - Floristería Mallorca

Compromiso y formación

COMPROMISO

La formación como capacitación y motivación del personal es la base primordial de nuestra empresa, esta formación proporciona el perfeccionamiento de los procesos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

De esta forma aseguramos que el personal se involucre en el cumplimiento de los más elevados objetivos de calidad, siendo este compromiso  de nuestro personal el que le ofrece el mejor y más alto rendimiento en el desempeño de sus funciones, revistiendo inmejorablemente en los servicios que ustedes reciben.



FORMACIÓN

Nuestro personal, especializado y altamente cualificado en cada uno de los distintos servicios que prestamos a nuestros clientes, participa en los cursos de formación continua, adaptándose a las últimas novedades que salen al mercado.

La formación de nuestros empleados es un valor importante para nosotros que cuidamos todos los detalles.

 
© Flors de Flors - Carretera Palma-Andratx 12 Local 3 - Cas Català (Calvia) - Palma de Mallorca - email: info@flordeflors.es - Telf: 971 701 093 - Links - Aviso legal Diseño web Mallorca: SIC Solutions