Como trabajamos Mallorca - Flor de Flors

Flor de Flors
Català     Español     English
 
 
 
 

Nuestros productos



Nuestros servicios

Venta de Flores Online - Floristería Mallorca

Como trabajamos

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Flor de flors, propone como objetivo general, la mejora de las condiciones y ambientes de trabajo contribuyendo al bienestar laboral, coordinando las políticas de prevención más adecuadas para cada centro y teniendo muy en cuenta el factor humano y técnico. Todo ello es posible gracias al diseño, aplicación y coordinación de los planes y programas de actuación preventiva, a la continua evaluación de los factores de riesgo y a la vigilancia y control de la eficacia de las medidas adoptadas, llevadas a cabo con el asesoramiento técnico del Servicio Balear de Prevención.

INSTALACIONES

Disponemos de un almacén con todos nuestros productos y maquinaria de última tecnología que existen en el mercado y todos se encuentran a su disposición.
Contamos con un servicio de reparto periódico y otro urgente para solventar las incidencias que se pudiesen presentar. También contamos con un servicio técnico perfectamente cualificado y que en caso de avería de alguna de las máquinas que se encuentren destinadas en sus instalaciones, serán sustituidas por otras, mientras se procede a la reparación de éstas.

CONTRATACIÓN

Nuestros comerciales le asesorarán sin compromiso alguno, ofreciéndoles el servicio adecuado al precio justo.
Nuestra filosofía es dar servicio a un máximo de clientes con los mínimos costes.

 
© Flors de Flors - Carretera Palma-Andratx 12 Local 3 - Cas Català (Calvia) - Palma de Mallorca - email: info@flordeflors.es - Telf: 971 701 093 - Links - Aviso legal Diseño web Mallorca: SIC Solutions