Mantenimiento de Piscinas Mallorca - Flor de Flors

Flor de Flors
Català     Español     English
 
 
 
 
 

Nuestros productos



Nuestros servicios

Venta de Flores Online - Floristería Mallorca

Mantenimiento de Piscinas

Somos una empresa creada con la intención de ofrecer una profesional y completa solución en el mantenimiento integral de piscinas en Mallorca.

Realizaremos todo lo necesario para que usted solo tenga que disfrutar de su piscina, en cualquier punto de Mallorca, garantizando durante todo el año y en cualquier momento una perfecta calidad del agua y todo lo que pueda necesitar en el mantenimiento de su piscina.


Mantenimiento piscinas Mallorca

Flor de Flors nace como una empresa de servicios de Palma, dirigida a comunidades de vecinos, polideportivos, y particulares, ofreciendo siempre la máxima garantía en cuanto a seriedad, calidad de servicio, disponibilidad y atención al cliente en mantenimiento de piscinas en Mallorca.

El mantenimiento esta avalado por profesionales titulados específicamente en este sector de mantenimiento de piscinas y con gran experiencia en el desempeño de sus funciones.

Además de las tareas diarias de mantenimiento de piscinas, nuestros profesionales velan por el correcto funcionamiento de la maquinaria y por una excelente calidad del agua, que se consigue mediante un estricto análisis y control.

Para garantizar la higiene de las instalaciones, nuestro personal realiza labores de limpieza y desinfección de las mismas.

En menos de 24 horas dispondrá de un técnico a su disposición que resolverá cualquier problema.

Mantenimiento de piscinas en toda Mallorca




Para solicitar un presupuesto sin compromiso pulsa aquí

 
© Flors de Flors - Carretera Palma-Andratx 12 Local 3 - Cas Català (Calvia) - Palma de Mallorca - email: info@flordeflors.es - Telf: 971 701 093 - Links - Aviso legal Diseño web Mallorca: SIC Solutions