Mantenimiento Integral de Comunidades y Particulares Mallorca - Flor de Flors

Flor de Flors
Català     Español     English
 
 
 
 

Nuestros productos



Nuestros servicios

Venta de Flores Online - Floristería Mallorca

Mantenimiento Integral de Comunidades y Particulares

Desde 1998 dedicándonos al servicio de jardinería, piscinas y limpiezas, prestando nuestros servicios en toda la isla de mallorca, seguimos en el mercado con las cualidades de un equipo eficaz, cumplidor y adaptado a todas las economias.

Nuestro éxito en el mantenimiento de comunidades en Mallorca radica en que además de realizar los servicios de mantenimiento de jardineria, piscinas y  limpiezas de escaleras y parkings, entre otros, también ofrecemos apoyo para el control y resolución de problemas que surgen; como son el control de iluminación y el cambio de bombillas, engrase de puertas, avisos de averías detectadas durante nuestro servicio, pequeñas reparaciones, etc. por lo que intentamos evitar al máximo las preocupaciones a propietarios, presidentes de comunidad y administradores.

Por todo ello estamos preparados para liderar el servicio de mantenimientos integrales en Mallorca.

También realizamos trabajos de Albañilería, Electricidad, Pintura y Construcción de Piscinas en toda Mallorca.


Sin coste alguno realizamos un estudio económico personalizado a sus necesidades, una de las ventajas que ustedes tendrán al contratar cualquier servicio con nosotros, es que dispondrá de un teléfono directo del supervisor de zona, al cual podrá llamar con un servicio de 24 horas, cualquier día del año.

Mantenimientos integrales en toda Mallorca.



Para solicitar un presupuesto sin compromiso pulsa aquí

 
© Flors de Flors - Carretera Palma-Andratx 12 Local 3 - Cas Català (Calvia) - Palma de Mallorca - email: info@flordeflors.es - Telf: 971 701 093 - Links - Aviso legal Diseño web Mallorca: SIC Solutions